Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Johnny Galecki es optimista sobre el futuro de la comedia

    En concreto, el actor ha señalado que los guionistas están confiados en que podrán hacer más guiones y si ellos están motivados, él también.

    Una de las cuestiones que más preocupa a los fans de The Big Bang Theory es su futuro. Desde hace algunos meses, la continuidad de la serie es puesta en duda por los fans y por los propios actores, que actualmente se encuentran renegociando sus contratos. El último en hablar públicamente al respecto ha sido Johnny Galecki, Leonard en la ficción, para Entertainment Weekly

    El actor se ha mostrado optimista al señalar que están hablando ahora mismo sobre el futuro de la serie:

    "Parece que los guionistas están muy confiados y emocionados de poder escribir más después de este año, y ese es un increíble testimonio para ellos. Si ellos están confiados y motivados de poder hacer más, entonces yo aún tendré ganas de estar en el escenario, por lo que esperemos que sea por mucho tiempo".

    Cabe señalar que los problemas de The Big Bang Theory no son narrativos si no económicos, tal y como sugirió Kaley Cuoco hace algún tiempo al señalar que es una "cuestión cara". Mientras tanto, CBS se ha mostrado muy confiada de poder mantener en antena su serie estrella, una comedia que poco a poco ha ido mejorando y sumando seguidores, y que el pasado año se convirtió en la serie más vista de la televisión estadounidense. 

    Por otro lado, recientemente ha trascendido la noticia de que CBS está trabajando en un posible spin-off centrado en los años jóvenes de Sheldon, adolescencia que sin duda fue muy complicada marcada por su peculiar personalidad. A continuación tienes nuestros 15 candidatos para dar vida a Jim Parsons de joven, ¿conseguirán igualarle?

    'The Big Bang Theory': 15 actores que podrían ser el adolescente Sheldon Cooper en el 'spin-off'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top