Mi cuenta
    'Bates Motel': 4 nuevos póster de la quinta y última temporada de la ficción

    A&E estrenará los nuevos episodios el próximo 20 de febrero.

    La precuela televisiva de Psicosis llega a su fin. Bates Motel pondrá su punto y final al termino de la quinta temporada que se estrenará el 20 de febrero en A&E. La cuarta temporada ha supuesto un punto de inflexión para la ficción dotándola de una identidad única y trasladando la acción de Fairvale (California) a White Pine Bay (Oregón). Además de la inclusión de nuevos personajes y la profundización en la relación entre Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga). 

    Este fin de semana, en IGN han tenido acceso a varios póster de la esperada temporada, cuatro imágenes que muestran a una Norma fallecida y a un Norman demasiado cercano a ella, tocándola o apoyándose sobre ella, casi sin ser consciente de que no sigue con vida. Esto deja claro que en la quinta temporada se profundizará en el asesinato de Norma y en todo lo que esto va a provocar en su vida. 

    IGN
    IGN
    IGN
    IGN

    A&E está motivada en la promoción de la nueva temporada con la intención puesta en darle un buen final a esta historia que tiene continuidad en el cine. El vínculo entre Norman y Norma sigue patente en esta nueva tanda de episodios y ni si quiera una la muerte les podrá separar, aunque de momento el personaje mantiene a la mujer que le dio la vida preservada en hielo, aunque en su mente ella sigue con vida. ¿Cómo será la aparición de Marion Crane (Rihanna) en la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top