Mi cuenta
    'Stranger Things' iba a ser originalmente mucho más violenta

    Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, han confesado que inicialmente habían concebido una serie para mayores de 18.

    Stranger Things se convirtió en la serie estrella del pasado verano y el estreno de su segunda temporada ya es uno de los eventos televisivos más esperados de 2017. No obstante, todavía no existe fecha aproximada de estreno.

    Varios factores hicieron de Stranger Things el fenómeno en que se convirtió en verano. Además de tratarse de una original historia de ciencia ficción con un maravilloso elenco encabezado por Winona Ryder, la serie era un auténtico homenaje al cine de los 80 y nos presentaba a un divertido grupo de niños que, a pesar de protagonizar una aventura terrorífica con monstruo incluido, también era capaz de sacar una constante sonrisa al espectador. 

    Sin embargo, la intención original de los creadores de la serie era muy diferente y, como ellos mismos han confesado en declaraciones a Vulture, habían concebido la historia de una forma mucho más violenta en los primeros guiones. Mientras en Stranger Things, Once es una niña dulce y silenciosa con un oscuro pasado y que usa sus poderes para hacer el bien, la primera idea de los hermanos Matt y Ross Duffer es que fuese más dura.

    El personaje de Once, el tipo de poderes que tiene y el tener una joven protagonista que es violenta, no es E.T. No es una situación feliz. Ella está matando gente y asesinándolos brutalmente. El piloto original era mucho más violento. Era originalmente para mayores de 18. [...] Parecía un poco innecesario. No sentimos que hayamos sacrificado nada rebajando un poco el tono".

    Sobre la segunda temporada, ya sabemos que ha sido descrita como "más grande y oscura" y que Millie Bobby Brown vuelve como Once. Su estreno tendrá lugar en algún punto de 2017.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top