Mi cuenta
    Muere Rikar Gil, actor secundario en 'El Ministerio del Tiempo'

    El intérprete catalán había aparecido también en otras series como 'Buscando el Norte', 'El Caso', 'Herederos' o la ficción de TV3 'La Riera'. Actualmente era uno de los protagonistas de la obra de teatro 'Una noche como aquella'.

    El joven actor Rikar Gil, secundario en algunas conocidas series como El Ministerio del Tiempo, El Caso o Buscando el Norte, ha fallecido a los 33 años de edad tras sufrir un accidente de moto. La noticia de la muerte del intérprete catalán se ha dado a conocer a través de diversos medios después de que varios de sus allegados y compañeros publicasen tristes mensajes de despedida y apoyo a sus seres queridos en las redes sociales.

    A lo largo de su carrera como actor, Rikar Gil había intervenido en multitud de cortometrajes, obras de teatro, series de televisión y comenzaba a hacer sus primeros pinitos en cine, siendo sus trabajos más recientes en pantalla grande Julie, Cuervos o 10.000 noches en ninguna parte. Además, el actor había interpretado a Gaspar en la serie de TV3 La Riera. En El Ministerio del Tiempo, Gil había interpretado a un emisario en el cuarto capítulo de la primera temporada, dedicado a Torquemada.

    Actualmente, Rikar Gil era uno de los miembros del elenco de la obra de teatro Una noche como aquella.

    Rikar Gil se había hecho con el premio a mejor actor protagonista 'Jameson Notodofilmfest' por su trabajo en el cortometraje Impulso, habiendo siendo galardonado previamente en 'Vancouver Web Fest' 2014 por su papel protagonista en la serie Libres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top