Mi cuenta
    'Perdidos': Damon Lindelof habla sobre la posibilidad de un 'reboot' de la mítica ficción

    En esta época de regresos televisivos no sería de extrañar que la ficción de Lindelof, J.J. Abrams y Jeffrey Lieber viviese un nuevo renacer, pero el creador lo tiene claro.

    La televisión y el cine están viviendo el auge de reboots, remakes y regresos de anteriores proyectos que tuvieron mucho éxito y consiguieron un público muy fiel. Con este ataque a la nostalgia del espectador pretender atraer a los antiguos fans y captar a nuevos entre los más jóvenes. La última serie en estar bajo los focos es Perdidos.

    Recientemente, el showrunner Carlton Curse señalaba que tanto él como Damon Lindelof sienten que pudieron contar la historia que querían y por ello hoy por hoy no han surgido conversaciones por su parte con el objetivo de hacer algo nuevo. Eso sí, en caso de que se produjese un reboot sería con un equipo nuevo: "Creo que en algún momento en el futuro, alguien hará algo con el mundo de Perdidos y eso está bien. Probablemente haya algunos jóvenes y maravillosos guionistas allá afuera. Quizá Damion Chizell  querría hacer un musical en el mundo de Perdidos. No sé. Es libre para hacerlo".

    Este fin de semana el que se ha pronunciado al respecto es Lindelof. En un encuentro con EW, el creador de la ficción junto a J.J. Abrams y Jeffrey Lieber, ha dejado claro que los personajes de Perdidos no solo están muertos, si no que nos mostraron toda la experiencia que vivieron después de morir: "Cualquier idea nueva de Perdidos seguirá a personajes nuevos, debería hacerlo".

    Lindelof no ha terminado ahí sus declaraciones, ya que ha querido dejar claro que no está a favor de un regreso: "En lo que respecta a Perdidos, una ficción tan serialiazada, creo que de alguna forma sería una traición volver atrás y decir que hay más historia que contar y se me acaba de ocurrir ahora, especialmente cuando tuvimos todo el tiempo que quisimos para terminarla bajos nuestras propias condiciones".

    Las palabras del creador del famoso drama dejan claro que descarta cualquier opción de regreso, al menos uno que implique contar la misma historia con los mismos personajes de nuevo. ¿Tu qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top