Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon

    El personaje fue interpretado por Mark Addy en la primera temporada de la serie de HBO.

    HBO

    Han pasado casi seis años desde que Juego de Tronos viese la luz por primera vez en HBO y, aunque muchas cosas han pasado desde entonces, difícilmente habrás olvidado a Robert Baratheon, Rey de los Siete Reinos desde que que la rebelión que liderase acabó con el reinado Targaryen y cuya muerte fue el detonante de la historia que narra la serie.

    El personaje, aunque únicamente aparece en la primera temporada de la aclamada serie de HBO, fue interpretado por el actor británico Mark Addy (Full Monty) hasta que fue herido de muerte en una cacería como consecuencia de las maquinaciones de su esposa Cersei Lannister. Sin embargo, Addy no fue la única opción para dar vida al fiel amigo de Ned Stark cuando el equipo de la serie estaba en pleno proceso de casting. Otro miembro del reparto de la ficción, a quien ahora no podrías imaginar en otro papel, también quiso interpretarlo.

    Según ha confesado él mismo en declaraciones a Huffington Post, Conleth Hill, quien encarna a Varys, intentó hacerse con el papel del monarca.

    Es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé 'Bueno, él estaría bien para ello'. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo".

    Fue tras haber hecho la prueba de Robert Baratheon cuando Hill audicionó para ser Varys, un personaje que sigue siendo esencial seis temporadas después.

    Leí para la parte de Varys, partes de las escena de la mazmorra con Ned y la escena en la que explica cómo se las arregló para pasar de ser una especie de esclavo a la seguridad de Poniente. Y creo que una vez ya había aceptado el papel, me dijeron '¿como te sienta afeitarte la cabeza?"

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top