Mi cuenta
    'Once Upon A Time' planea un episodio musical para primavera

    La serie de cuentos de hadas emite actualmente su sexta temporada en ABC.

    ABC

    Todavía no sabemos si la sexta temporada de Once Upon A Time que se emite actualmente en ABC será o no la última, pero el próximo 5 de marzo se estrenará la segunda mitad de la actual entrega y el equipo de la serie sobre cuentos de hadas tiene grandes planes para los nuevos episodios.

    Según publica TVLine, las cabezas pensantes de la serie protagonizada por Jennifer Morrison están planeando actualmente un episodio musical que se emitirá en primavera. No obstante todavía no se ha revelado episodio ni fecha de estreno. La citada publicación también añade que varios miembros del reparto están trabajando activamente en sus cualidades como cantantes.

    La producción de un episodio musical de Once Upon A Time siempre ha sido una posibilidad planteada al equipo, aunque no se había materializado. De hecho, en el año 2011, Jennifer Morrison recordaba en declaraciones a E! Online que gran parte del elenco sabe cantar: "Todos cantamos. Josh Dallas, Ginny Goodwin, yo... No sé si Robert Carlyle canta, probablemente sí".

    Once Upon a Time vuelve a la parrilla de ABC con la segunda mitad de su sexta temporada el 5 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top