Mi cuenta
    'Witchblade' vuelve a convertirse en serie 15 años después

    Será la 'showrunner' de 'Crónicas vampíricas' Caroline Dries quien adapte los cómics de Top Cow Productions para NBC. La primera adaptación duro dos temporadas en TNT.

    TNT

    NBC tiene un nuevo 'reboot' entre manos. La serie de cómics Witchblade que ya fue adaptada para TNT en el año 2001 tendrá ahora una nueva versión de la mano de la cadena del pavo real, que ya ha encargado la producción de un episodio piloto, según ha publicado The Hollywood Reporter.

    El mencionado episodio piloto será desarrollado por la 'showrunner' de Crónicas vampíricas Caroline Dries, mientras que la productora de CSI Carol Mendelsohn también está a bordo del proyecto como productora ejecutiva. La serie de TNT que también adaptaba la saga de cómics Top Cow Productions estaba protagonizada por Yancy Butler y duró dos temporadas que fueron emitidas entre 2001 y 2002.

    Witchblade se centra en Sara Pezzini, una detective de homicidios que descubre un brazalete que la dota de increíbles habilidades en la resolución de crímenes. El brazalete, conocido como Witchblade, también prepara a Sara para luchar con las fuerzas sobrenaturales del mal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top