Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy adelanta detalles sobre el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven'

    El prolífico productor revelaba el pasado mes de octubre su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.

    FX

    La temporada de American Horror Story que supondrá un 'crossover' entre la primera y tercera entrega de la ficción antológica, Murder House y Coven, es un plan a medio-largo plazo para su prolífico productor, Ryan Murphy, pero el 'showrunner' ha adelando unos pequeños detalles sobre la misma en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

    Es un personaje de la primera temporada que será empujado al mundo en el que se queda el final de Coven, que es una especie de academia de brujas para chicas y chicas. Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo que es confuso porque algunos de ellos son de las temporadas 1 y 3. Al igual que Sarah Paulson estará interpretando como 18 personajes probablemente".

    La noticia de la temporada crossover de American Horror Story fue anunciada el pasado mes de octubre por el propio Ryan Murphy en el EW PopFest de Los Angeles, aunque ya entonces advirtió que no iba a ser la próxima entrega.

    Desde entonces, la serie antológica ha sido renovada por dos temporadas más, además de la séptima, lo que confirma que la ficción formará parte de la parrilla de FX como mínimo hasta 2019: "Sabemos de lo que va la siguiente temporada, que es la séptima, pero no de lo que irán la octava y novena", señalaban desde FX al anunciar la renovación.

    La séptima temporada de American Horror Story ya tiene garantizada la presencia de Sarah PaulsonEvan Peters entre sus filas y se estrenará en FX este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top