Mi cuenta
    'The OA': los protagonistas de otras series originales de Netflix resumen la enigmática serie

    Un divertido vídeo promocional de la plataforma sobre la ficción creada y protagonizada por Britt Marling que tanto está dando que hablar.

    La enigmática serie desarrollada y protagonizada por Brit Marling para Netflix, The OA, se estrenó en la plataforma habiendo guardado su trama en secreto casi hasta el final. En ella, la cineasta y actriz interpreta a una joven, Prairie, que regresa a su casa tras siete años desaparecida y habiendo recuperado la vista. Al menos así arranca el primer episodio, pero la historia alberga una trama mucho más compleja, relacionada con las experiencias cercanas a la muerte, que cautivó por completo a los espectadores.

    A medida que la primera temporada avanza, comprendemos mejor la historia que ha vivido Prairie en su periodo de tiempo en cautividad, pero Netflix ha buscado otra divertida manera de "explicar" la serie: un original montaje vídeo, titulado 'WTF is The OA', en el que son los personajes de otras de sus conocidas series -The Crown, Dirk Gently, Black Mirror, Stranger Things, Narcos, Orange is The New Black- las que lo resumen.

    Puedes verlo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top