Mi cuenta
    'The Crown' ficha al ex de 'Downton Abbey' Matthew Goode para su segunda temporada

    La serie original de Netflix ha sido premiada en la categoría 'Mejor serie dramática' en la reciente gala de los Globos de Oro 2016.

    Tras cautivar a público y crítica con su primera temporada, el equipo de la serie original de Netflix The Crown ya trabaja en la segunda entrega de la serie, cuyo estreno en la plataforma está previsto, según publica Digital Spy, para el mes de noviembre de este año.

    Según lo publicado por RadioTimes.com, la ganadora del Globo de Oro a Mejor serie dramática ha fichado al ex de Downton Abbey Matthew Goode para su segunda temporada, en la que interpretará al fotógrafo y cineasta Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon.

    Snowdon estuvo casado con la princesa Margarita, hija menor del rey Jorge VI y hermana menor de la reina Isabel II, entre 1960 y 1978 y fallecía el pasado 13 de enero a los 86 años.

    La segunda temporada de The Crown abarcará desde la Crisis de Suez de 1956 hasta mediados de los años 60. Posteriormente el equipo planea cambiar el reparto para adecuarse mejor al paso del tiempo por los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top