Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Ha puesto en peligro la vida de Sasha la nueva serie de 'Star Trek'?

    La actriz encarnará un papel principal en 'Star Trek: Discovery', la esperada nueva ficción de la franquicia que en España estrenará Netflix.

    La esperada guerra contra Negan comienza el próximo 12 de febrero con el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y, aunque veremos a los supervivientes en mejores condiciones que en la primera mitad, parece probable que alguno de ellos se quede por el camino en la recta final.

    El reciente fichaje de una de sus protagonistas, Sonequa Martin Green, para interpretar uno de los personajes principales de de la nueva serie Star Trek: Discovery nos hace pensar, como mínimo en el futuro de Sasha en la ficción, y en cómo compaginará la actriz las agendas de ambas ficciones. ¿Está Sasha en peligro de muerte en la ficción zombi?

    La compaginación de dos personajes regulares en ambas series se prevé complicada y la actriz no lo niega cuando Entertainment Weekly le pregunta cómo afecta su nuevo trabajo al que ya tiene en The Walking Dead:

    No puedo decir nada. Puedo decir que es tan impactante, potente y dinámico como siempre ha sido, y que no hay nada por lo que preocuparse en lo que a eso se refiere".

    Además, el 'showrunner' Scott Gimple también se ha pronunciado por el tema: "Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa. La he visto combatir a una horda de caminantes este año mientras de forma simultánea luchaba contra una gastroenteritic que hubiera tenido a la mayoría llorando en el suelo. Ella es capaz de cumplir con sus funciones de comandante en una nave mientras combate con caminantes, Salvadores y lo que sea que se cruce en el camino de Sasha. Hemos tenido que hacer malabares antes. Yo ciertamente haré malabares con Star Trek cualquier día de la semana. Vale, quizá no en domingo".

    Obviamente, ni actriz ni productor van a desvelar si Sasha se va o no se va, pero los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un 'flashback' en el final de la séptima entrega y desde el punto de vista de Sasha encajarían a la perfección con una escena de despedida dedicada a la joven superviviente.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top