Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': primeras imágenes de la recta final definitiva de la serie

    La segunda mitad de la séptima y última temporada se estrena el 18 de abril en Freeform.

    La serie estrella de Freeform Pretty Little Liars está a punto de afrontar su recta final. Tras confirmarse que la actual séptima temporada de la serie sería la última, la segunda mitad de la citada entrega verá la luz en la cadena estadounidense el 18 de abril de 2017 y Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva tres imágenes inéditas en las que podrás ver de nuevo a Julian Morris en la piel de Wren.

    El regreso de Wren a la recta final de 10 episodios de la serie protagonizada por Troian Bellisario, Lucy Hale, Shay Mitchell y Ashley Benson ya se había confirmado, pero a los que adoraban su química con Spencer les encantará saber que ambos personajes volverán a interactuar.

    Los próximos 10 episodios son emocionalmente los más poderosos que jamás hemos hecho. Las actrices están divirtiéndose mucho con la profundidad que alcanzan en esta recta final de 10 episodios. Se están divirtiendo tanto porque sus personajes tienen muchas capas. Realmente las hemos exprimido", explica Marlene King sobre la recta final.

    Puedes ver las nuevas imágenes a continuación.

    ew
    EW
    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top