Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus sorprende haciendo este 'curioso' gesto a sus fans completamente rodeado de zombis

    El actor ha querido dar así los buenos días a sus seguidores de Instagram, ¿qué te parece?

    Norman Reedus es un actor conocido por su afabilidad y cercanía con los fans. El protagonista de The Walking Dead es uno de los intérpretes más queridos de la ficción por su rol de Daryl Dixon, un motero con pinta de chico duro que pronto demuestra que tiene un corazón de oro y que hará lo necesario para proteger y defender a sus amigos. 

    Este viernes, Reedus ha decidido dar los buenos días a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece completamente rodeado de zombis. Además de su peculiar acompañamiento, el actor y todos sus compañeros en el set de rodaje posan haciendo un 'curioso' gesto: sacando el dedo corazón. ¡Que se prepare Negan!

    GOODMORNING!🖕🏿

    Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

    Con esta divertida imagen, que pretende sacar al lado gamberro de Daryl y de The Walking Dead, el actor y el equipo se preparan para el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada con el episodio 9, que llegará a las pantallas de AMC el próximo 12 de febrero. Este regreso de los zombis continuará narrando la lucha del grupo de Rick Grimes frente a los constantes ataques del villano Negan, encarnado por Jeffrey Dean Morgan

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top