Mi cuenta
    'The Passage': Fox confirma la adaptación la trilogía vampírica de Justin Cronin de la mano de Ridley Scott

    La primera intención de la productora Scott Free era adaptar la serie de novelas en forma de película. La cadena estadounidense ha encargado la producción de un episodio piloto.

    La trilogía vampírica de Justin Cronin The Passage está más cerca de convertirse en una serie de televisión. Tras anunciarse el interés de Fox en la adapatación de la serie de novelas bestseller el pasado mes de noviembre, la cadena estadounidense ha encargado de forma oficial la producción de un episodio piloto. Si el resultado convence a los directivos de la cadena, la ficción pasará a formar parte de la cartera de series de la cadena en la temporada televisiva 2017-2018.

    Según informa Variety, la adaptación de The Passage, publicada en España como El pasaje apocalíptico, cuenta en su equipo como productores ejecutivos con el aclamado cineasta Ridley Scott (Alien) y con el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios). El proyecto está siendo producido conjuntamente por 20th Century Fox TV y con la productora de Scott, Scott Free.La ex guionista y productora de Friday Night Lights Liz Heldens se encargará del guion del piloto, mientras que éste estará dirigido por Matt Reeves. El autor de las novelas, Justin Cronin, también estará involucrado en la serie como productor.

    The Passage fue publicada en 2010 y fue la primera de una serie de libros que se convertiría en bestseller y que daría lugar a la publicación de dos novelas más: The Twelve en 2012 y The City of Mirrors en 2016. La primera novela arranca en un escenario apocalíptico en el que seres similares a los vampiros han sido infectados por un virus altamente contagioso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top