Mi cuenta
    'The Haunted': el protagonista de 'Spartacus' Liam McIntyre obtiene un papel principal en la nueva serie de SyFy

    El actor interpretará a un policía en la nueva ficción, que narrará el encuentro de cuatro hermanos después de que sus padres sean asesinados.

    Starz

    Protagonizó la exitosa serie Spartacus durante dos temporadas tras la muerte de Andy Whitfield pero, tras el desenlace de la ficción de Starz, no hemos vuelto a verle con un papel protagonista en la pequeña pantalla. El papel más destacado del actor australiano Liam McIntyre desde entonces ha sido su trabajo como el Mago del Tiempo en cuatro episodios de la serie de CW The Flash, así que te alegrará saber que el intérprete ha vuelto a hacerse con un papel regular en una nueva ficción.

    Se trata de la nueva serie de SyFy The Haunted, según informa TVLine. Desarrollada por Noga Landau (The Magicians), la ficción está centrada en cuatro hermanos en edad adulta que se reúnen tras la trágica muerte de sus padres y que tendrán que superar los problemas que existen entre ellos para sobrevivir, literalmente, a los fantasmas de su pasado.

    McIntyre no encarnará a ninguno de los cuatro hermanos protagonistas, pero su personaje será fundamental en el transcurso de la historia. El ex de Spartacus será Reece Mason, un duro y motivado detective del Departamento de Policía de la zona que, junto a su compañero Jordan Terry (DeVaughn Nixon), estará investigando en asesinato central de la ficción. Aunque a simple vista Mason parece un cabellero encantador, su conexión personal con el caso liberará tensiones contenidas y hará que se enfrente a cualquiera que desafíe su autoridad.

    Steve Kazee (Shameless), Elizabeth Cappuccino (Jessica Jones), Lyndsy Fonseca (Cómo conocí a vuestra madre), y David Alpay (Crónicas vampíricas) interpretan a los cuatro hermanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top