Mi SensaCine
Olivia Taylor Dudley ('The Magicians'): “En esta temporada hay escenas a lo 'Juego de Tronos' a una escala mucho mayor"
Por Custodio Guerrero — 28/1/2017 a las 12:19
facebook Tweet

La segunda entrega de la serie protagonizada por Jason Ralph se estrenará en España el próximo 31 de enero de la mano de Syfy.

SyFy

La segunda temporada de The Magicians se estrena en España de la mano de Syfy el próximo 31 de enero y con motivo de ellos hemos podido hablar con Olivia Taylor Dudley, la gran maga Alice en la exitosa serie de Syfy, donde nos ha contado cómo de oscura será esta nueva entrega, además de otros nuevos detalles del mundo mágico de Fillory.

¿Qué tenemos que esperar de Alice en esta segunda temporada?

En esta temporada veremos diferentes lados de Alice y creo que muchos fans de los libros conseguirán ver cosas de Alice que esperaban ver en la primera temporada y lo harán finalmente en la segunda, lo que es muy emocionante. Tengo que guiar a este personaje por un curso de varias temporadas pero tenía que calcular muy bien a donde quería ir así que en esta temporada veremos a una Alice más madura y abierta. Además es un poco terrorífica, es una maga muy poderosa y en esta temporada veremos más de sus poderes.

¿Cómo es de diferente esta segunda temporada de la primera?

En esta temporada veremos un montón de Fillory, que es un gran lugar mágico y es un personaje propio en los libros y en la serie y en los libros, Brakebills solo aparece en la primera mitad del primer libro. Así que hemos como creado este mundo de Harry Potter en la primera temporada, lo que es una localización importante al que podemos volver. Pero en la segunda temporada, creo que los fans del género de fantasía van a flipar porque hay escenas a lo de Juego de Tronos a una escala mucho mayor y mucho más oscura. Es muy emocionante. Fillory es un lugar precioso y los lugares donde rodamos en Vancouver son impresionantes y hay un poco de CGI para poder construir estos gigantes castillos de Fillory.

¿Cómo ha sido trabajar en esta segunda temporada? ¿Has tenido que prepararte de alguna forma en especial para poder hacerla?

Cuando llegamos a trabajar en estos paisajes que son localizaciones, hace que sea muy diferente para nosotros. Usar mi imaginación y pretender que uso magia es una de mis cosas favoritas de hacer y en la serie tengo que fingir a otro nivel, que es algo que me encanta. Me encanta la magia y me encanta la fantasía y en la serie hay algunos bosques que luego son decorados con luces brillantes y todas estas cosas que lo hacen tan real que es imposible de creer. Es increíble todo este trabajo. En esta temporada la dirección es mucho más dura y mucho más oscura y más 'brillante' y se utiliza todo tipo de luces y hay muchos más mundos diferentes a los de la primeratemporada.

SyFy

¿A qué nivel de oscuridad está esta segunda temporada?

Creo que en la primera temporada estuvimos en algunos lugares muy oscuros y la segunda temporada va a ser mucho más oscura. Es muy difícil hablar de ello sin dar ningún detalle de las historias. Tenemos una gran responsabilidad en la serie tratando con problemas reales de la gente, como el de la historia de Julia. En esta temporada habrá mucho más cosas oscuras de la que la gente no le gustaría hablar pero creo que es importante poder hablar de ello, creo que es de gran ayuda para todas las personas que han sufrido de abuso sexuales poder tener a un personaje que ha sufrido lo mismo y poder hablar sobre ello en la serie y es genial que podamos tener esta conversación. Es muy importante para todos que tengamos que lidiar con este tipo de material con cuidado. En la segunda temporada hay más situaciones humanas pero ahora estamos tratando con magia negra. Es como que la magia es un personaje muy importante en esta temporada y les hace la vida imposible.

¿Cómo crees que ha afectado estas situaciones tan oscuras de la primera temporada a la audiencia?

Siempre me sorprende de a cuántas personas adultas les ha podido gustar la serie. Hay gente que me viene en el aeropuerto para hablar de la serie, como una abuela de unos 80 años que me dice que vió la serie y le encantó. Y es increíble a cuántas personas de cualquier edad podemos llegar y creo que es un buen lugar para la gente que ama Harry potter y vivió en ese mundo en su juventud, en sus veintetantos. Es un gran lugar al que ir y poder relacionarte con los personajes a un nivel mucho mayor.

¿Alice también será mucho más oscura en esta nueva temporada?

Ella es la maga más ponderosa de la serie, ella nació con poderes y los ha estado usando toda su vida. Y en el final de la primera temporada es mucho más ponderosa gracias al poder de Dios Umber y aún tiene ese poder al principio de la segunda temporada. Así que vamos a ver cómo afecta todo este poder a Alice en esta nueva entrega.

¿Cómo se recuperan los personajes después del final de la primera temporada?

Empezamos donde lo dejamos y creo que para Alice no piensa en ningún momento que está viva, solo que se levanta y quiere salvar a todo al mundo y se sacrifica. Pero fue duro para todo el reparto ver el final de la primera temporada porque estábamos todos como: ‘bueno, todos estamos muertos. Ahora se ha convertido en una serie de Quentin’. Así que ahora podemos hablar de ello y seguir de alguna manera adelante. Pero no sabíamos cómo iba a empezar esta nueva temporada, solo comenzamos a rodar rápidamente.

¿Veremos a más Dioses y Diosas en esta nueva temporada?

Sí, veremos un montón de diferentes criaturas y entidades en esta temporada. Hay diferentes animales, bestias…Esta temporada es tan rica en fantasía que esperaba que hubiese en la primera temporada. Pero sabía lo que vendría más tarde en esta temporada así que estoy muy emocionada para que lo véais. Así que sí, definitivamente.

¿Cuál es tu escena favorita de esta temporada?

No puedo decirla porque sería un spoiler (risas). Cualquier escena con Quentin y Alice hablando sobre sus sentimientos son siempre mis favoritas. Jason Ralph y yo hemos creado una gran relación y nos preocupamos mucho por estos personajes y eso lo es que lo que nos atrajo. Me encanta la magia pero lo que realmente me atrajo es la humanidad que hay entre estos personajes.


The Magicians
The Magicians - season 2 Tráiler

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Top series
Chernobyl
1
Dirigida por Craig Mazin
Reparto Jared Harris, Stellan Skarsgård, Paul Ritter
Drama
Juego de Tronos
2
Juego de Tronos
Dirigida por D.B. Weiss, David Benioff
Reparto Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage
Drama, Fantasía
The Good Doctor
3
Dirigida por David Shore
Reparto Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas
Drama, Médico
Instinto
4
Dirigida por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos, Gema R. Neira
Reparto Mario Casas, Oscar Casas, Ingrid García Jonsson
Erótico, Suspense
Series más consultadas
Todas las noticias series
'El cuento de la criada': ¿Qué esperar de Serena y June en la temporada 3?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de mayo de 2019
'El cuento de la criada': ¿Qué esperar de Serena y June en la temporada 3?
Lloraremos con 'Stranger Things': David Harbour dice que la temporada 3 será la más conmovedora
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de mayo de 2019
Lloraremos con 'Stranger Things': David Harbour dice que la temporada 3 será la más conmovedora
'El cuento de la criada': ¿Qué pasará con el Comandante Lawrence en la temporada 3?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de mayo de 2019
'El cuento de la criada': ¿Qué pasará con el Comandante Lawrence en la temporada 3?
Los creadores de 'The Big Bang Theory' defienden la polémica decisión sobre Penny
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de mayo de 2019
Los creadores de 'The Big Bang Theory' defienden la polémica decisión sobre Penny
El creador de 'Peaky Blinders' tiene nueva serie sobre inadaptados y granujas
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 27 de mayo de 2019
El creador de 'Peaky Blinders' tiene nueva serie sobre inadaptados y granujas
Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 27 de mayo al 2 de junio
NOTICIAS - Actualidad
domingo, 26 de mayo de 2019
Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 27 de mayo al 2 de junio
Noticias series
Las series más esperadas
The Hot Zone
1
The Hot Zone
Reparto Julianna Margulies, Noah Emmerich, Liam Cunningham
Drama, Histórico
Estreno
27 de mayo de 2019 en National Geographic Channel
Todos los vídeos
Good Omens
2
Good Omens
Reparto David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm
Comedia, Drama
Estreno
31 de mayo de 2019 en Amazon
Todos los vídeos
NOS4A2 (Nosferatu)
3
NOS4A2 (Nosferatu)
Reparto Ashleigh Cummings, Zachary Quinto, Virginia Kull
Drama, Terror
Estreno
2 de junio de 2019 en AMC
Todos los vídeos
Euphoria (2019)
4
Euphoria (2019)
Reparto Zendaya, Maude Apatow, Jacob Elordi
Drama
Estreno
16 de junio de 2019 en HBO
Todos los vídeos
Nuevas series más esperadas
Back to Top