Mi cuenta
    'Making a Murderer': Netflix confirma que la segunda temporada se estrenará en 2017

    Los detalles de los nuevos episodios de la popular serie documental se mantienen en absoluto secreto.

    Netflix

    Se ha cumplido un año del estreno de la primera entrega de Making a Murderer y, aunque la serie documental sobre el convicto estadounidense Steven Avery había sido concebida inicialmente por una única temporada, el gran recibimiento por parte de la audiencia y el hecho de que el caso siga abierto han permitido la producción de una segunda.

    Pocos detalles se conocen sobre la nueva temporada de la serie documental y, aunque su fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, Netflix ha confirmado que tendrá lugar en 2017. Así lo ha revelado la directiva de la plataforma Cindy Holland en declaraciones a USA TODAY:

    La historia aún continúa, así que veréis nuevos episodios en algún momento de este año al tiempo que la historia continúa desarrollándose. No sabemos conseguridad cuándo llegarán los nuevos episodios".

    Según Holland, uno de los motivos por los que existe fecha aproximada tienen que ver con la necesidad de mantener en absoluto secreto lo que las cineastas Moira Demos y Laura Riccardi están trabajando.

    Laura y Moira están [en Manitowoc] rodando regularmente y trabajando en lo que es la historia correcta que contar en la próxima entrega, así cuándo esté listo depende de ellas. Muy poca gente dentro de Netflix sabe los detalles de lo que tendremos porque realmente lo queremos mantener en absoluto secreto y es un caso en funcionamiento, así que tenemos que tener sensibilidad con eso".

    Como recordarás, Making a Murderer es una serie documental que trata de desentrañar y arrojar luz a un polémico caso: el de Steven Avery, un hombre que, tras demostrarse su inocencia y ser absuelto después de haber cumplido 18 años en prisión por un crimen que no había cometido, en el año 2005 fue condenado por un asesinato cuya investigación está repleta de claros y sombras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top