Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Danielle Brooks revela que la quinta temporada transcurre en tres días

    La nueva entrega de la serie original de Netflix se estrena el próximo mes de junio en la plataforma.

    Netflix

    La cuarta entrega de Orange Is The New Black se despedía de los espectadores con un 'cliffhanger' que promete ser resuelto en la quinta temporada de la ficción carcelaria que ya ha sido confirmada por Netflix. La nueva entrega, que también constará de 13 episodios, rodavía no tiene fecha de estreno oficial, pero parece probable que vea la luz en el mes de junio de 2017 siguiendo la línea de anteriores entregas.

    Si Daya (Dascha Polanco) aprieta o no aprieta el gatillo es un secreto que el equipo de la serie promete tener bien guardado hasta el final, pero la actriz Danielle Brooks ha revelado un detalle importante sobre los nuevos episodios en declaraciones a E! News sobre la Alfombra Roja de los Screen Actors Guild Awards celebrada anoche al otro lado del charco.

    La quinta temporada transcurre en el curso de tres días. Vais a ver 13 episodios y descubrir lo que pasa en tres días. Así que va a tener mucho detalle, ser muy intensa y más vale que os preparéis. Coged vuestras palomitas y pañuelos".

    Aunque no tenemos más detalles, parece seguro que la quinta temporada retomará la acción donde lo dejó la cuarta y narrará las consecuencias inmediatamente posteriores a la decisión de Daya de apretar o no apretar el gatillo.

    Las muertes más impactantes de las series de televisión en 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top