Mi cuenta
    'Doctor Who': la décima temporada ya tiene fecha de estreno en BBC

    La nueva entrega de la serie será la última para su 'showrunner' Steven Moffat y para su protagonista Peter Capaldi.

    Los seguidores de Doctor Who acaban de recibir la importante noticia de que Peter Capaldi dejará de interpretar el personaje titular de la longeva ficción británica en su décima entrega, pero no ha sido la única. BBC también ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada. Toma nota: 15 de abril de 2017.

    La décima temporada de la icónica serie se está rodando actualmente, constará de 12 episodios y no sólo albergará la salida definitiva de Capaldi, sino que será la última también de su 'showrunner', Steven Moffat. El también creador de Sherlock será sustituido a partir de la undécima entrega por Chris Chibnall (Broadchurch), y Moffat ha prometido dejarle un escenario inmejorable tras su última tanda de episodios.

    Pero no todo son despedidas, ya que la décima temporada da también la bienvenida a la nueva 'companion' del Doctor tras la marcha de Jenna Coleman: Bill, nterpretada por Pearl Mackie.

    En el momento de anunciar su marcha, que ya se había rumoreado con anterioridad, Capaldi se ha mostrado entristecido, pero también emocionado por la posibilidad de emprender nuevos proyectos. Por su parte, Moffat se muestra encantado de haber podido contar con él durante tres temporadas, pero también muy apenado por su propia marcha.

    Años antes de haber siquiera imaginado estar involucrado con Doctor Who, o haberle conocido, ya quería trabajar con Peter Capaldi. No imaginaba que un día estaríamos frente a la TARDIS juntos. Como Peter, me enfrento a dejar el mejor trabajo que he tendio, pero saber que lo hago en la compañía de los mejores, más amables e inteligentes hace un poco más dulce el más triste de los finales".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top