Mi cuenta
    'Mozart in the Jungle' y 'Red Oaks' renuevan en Amazon

    La plataforma también ha dado luz verde a la producción de una cuarta y tercera temporada respectivamente.

    Amazon

    Renovaciones en Amazon. La plataforma de visionado en 'streaming' ha anunciado el encargo de nuevas temporadas de dos de sus series originales: Mozart in the Jungle y Red Oaks, que renuevan por una cuarta y tercera entrega respectivamente que verán la luz a finales del presente año en Amazon Prime Video.

    La serie protagonizada por Gael Garcia Bernal en la piel del director de orquesta de la Filarmónica de Nueva York contará con una cuarta temporada también de 10 episodios, mientras que la divertida comedia Red Oaks llegará a su fin con la tercera entrega de 10 capítulos que acaba de encargar Amazon Studios.

    Amazon Studios ha sido construida por las arriesgadas y creativamente geniales series como Mozart in the Jungle y Red Oaks. Estamos emocionados de ver como estos impresionantes creadores, repartos y equipos se superan a sí mismos en la próxima temporada", reza el comunicado de la plataforma. Asimismo, los creadores de Red Oaks se muestran encantandos con tener esta grandísima oportunidad de finalizar su historia: "Siempre hemos esperado despedir a estos personaes con una tercera y última temporada, así que estamos encantados de que Amazon nos haya dado la oportunidad de hacerlo.

    Las nuevas temporadas encargadas se verán a final de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top