Mi cuenta
    'Marvel's Cloak and Dagger': Olivia Holt y Aubrey Joseph protagonizarán la adaptación de 'Capa y Puñal'

    La nueva serie de superhéroes de Marvel verá la luz en Freeform en algún momento del año 2018.

    Imdb

    Marvel's Cloak and Dagger, la serie basada en los cómics Capa y Puñal, ya ha encontrado a sus dos protagonistasAubrey Joseph (The Night Of) y Olivia Holt (I Didn't Do It) serán los encargados de dar vida a Daga y Puñal, un dúo que ha descubierto que tiene superpoderes.

    La nueva serie de Freeform trata sobre Tyrone "Ty" Johnson y Tandy Bowen, dos adolescentes que tienen un secreto que no han compartido con nadie: poseen habilidades especiales. Ella puede crear dagas de luz mientras que él es capaz de sumergir a otros en la oscuridad.

    Ambos descubrirán que es mucho más fácil trabajar juntos, algo que será cada vez más difícil por los sentimientos que empiezan a surgir entre ellos. Debido a su lucha contra el crimen en Nueva York, los dos deciden esconder su verdadera identidad bajo los nombres de Daga y Puñal.

    La producción corre a cargo de Joe Pokaski (Héroes), mientras que Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas) dirigirá el primer episodio de la ficción, que verá la luz en Freeform en el año 2018.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top