Mi cuenta
    Entrevista a Stella Maeve de 'The Magicians': "La segunda temporada acabará también en un 'cliffhanger'"

    La segunda temporada se emite en exclusiva en nuestro país de la mano de Syfy España.

    SyFy

    Con motivo del estreno de la segunda temporada en Syfy España, SensaCine ha podido hablar con Stella Maeve, Julia en The Magicians, la exitosa serie basada en las novelas de Lev Grossman.

    Maeve nos ha podido contar qué es lo que deparará Julia en esta nueva entrega, además de adelantarnos el cómo será el final de la segunda temporada.

    ¿Cómo ha sido rodar en Fillory esta temporada?

    Me gustó mucho porque fue rodar en la naturaleza. Además, está genial ver a Julia en los dos mundos porque veremos mucho de ella tanto como en Brooklyn como en Fillory.

    Después de lo que le ocurrió en la primera temporada ¿Cuáles son sus motivaciones ahora?

    Creo que solo trata de mantenerlo todo unido. De alguna forma, es como una guerrera rota por dentro y creo que la forma en lo que lo ve ella, la forma fácil de verlo, es encontrar su venganza contra el dios que la violó. Pero debajo de todo eso, creo que hay algo mucho más complejo. Es mucho más fácil enmascararlo de alguna forma.

    ¿Crees que Julia podrá ser perdonada en esta segunda temporada?

    Lo creo. Lo hacen un poco en la segunda temporada pero creo las personas no pueden olvidar pero con suerte pueden perdonar y podréis ver todo ese lado de redención en todos y cada uno de los personajes. No creo que lo que ella hizo fuese con intención, no creo que fuese con intención de traicionarlos. Creo que genuinamente quería salvar la vida de Quentin y también hacer un pacto con la Bestia pero todo sin pensarlo dos veces.

    SyFy

    ¿Cómo sera el final de la segunda temporada?

    Esta segunda temporada acabará con un ‘cliffhanger’, un gran cliffhanger. Es una locura de viaje pero con suerte con el final espero que se sientan todos con esperanza y emocionados.

    ¿Cómo has vivido el éxito de The Magicians?

    Es interesante ver cómo reacciona la gente ante la serie. Todo lo que puedo hacer como artista es traer a la pantalla lo que está escrito en las páginas de los libros. No tengo la opción de juzgar nada ni hacer ninguna decisión. Los guionistas son los que escriben y tu tienes que traerlo a la vida y solo queda esperar que a la gente le guste.

    ¿Cuál es tu escena favorita de The Magicians?

    Lo que más me ha gustado es poder ver a Julia en Fillory y eso fue muy divertido poder hacerlo, en Vancouver, con todos sus paisajes y estar fuera del set de rodaje. Y creo que también en el final de la primera temporada, esa escena con Julia y el Dios fue muy importante poder hacerlo e intentarlo hacerlo lo mejor que pude ya que fue un gran reto.

    ¿Cómo fue enfrentarse a una escena tan dura como la que le ocurrió a Julia en la primera temporada?

    Realmente esa escena está en los libros. Y creo que en Europa y en casi todo el mundo lo hacen mucho mejor respecto a hablar sobre el tema de violaciones abiertamente. En América no tanto. No somos tan buenos hablando de esos temas y ojalá fuese que sí. Es nuestra manera de intentar crear como una comunidad de hablar de todas estas cosas y que esté bien hablar de ello. Todo el que ha pasado por ello se puede unir a nosotros. Además, después de esa escena hemos podido crear una compañía para todas aquellas víctimas. Y creo que es muy importante hacer que los Americanos todos juntos podamos hablar de estos temas y ser más abiertos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top