Mi cuenta
    'Stranger Things': la reacción de Winona Ryder en los SAG Awards ha revolucionado internet y no es para menos

    Las caras de la protagonista de la serie de Netflix no pasaron desapercibidas durante el discurso de su compañero de reparto David Harbour.

    La afamada ficción de Netflix Stranger Things se convirtió en la noche del pasado domingo en la gran vencedora de los SAG Awards tras ser galardonada con el premio más importante en las categorías televisivas: Mejor serie dramática.

    Pero el premio recibido por el simpático título de la plataforma de 'streaming', que ya tiene garantizada una segunda temporada a pesar de las dudas iniciales, ha cobrado aún más protagonismo en las redes sociales por las caras que ponía una de sus protagonistas, Winona Ryder, mientras su compañero David Harbour daba el discurso de agradecimiento.

    La actriz no dejó de poner diversos gestos, algunos de lo más divertidos, y rápidamente se convirtió en protagonista de numerosos memes que no han dejado de circular por la red. SensaCine también ha querido diseñar su particular parodia del momento y ha "adivinado" a qué escenas de Stranger Things correponderían las caras de Winona Ryder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top