Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Conor McGregor desmiente su fichaje por la séptima temporada

    El pasado mes de diciembre una publicación irlandesa aseguraba que el luchador profesional habría llegado a un acuerdo con HBO para un misterioso papel.

    El luchador profesional de la Ultimate Fighting Championship Conor McGregor ha desmentido su fichaje por Juego de Tronos. La incorporación del deportista de élite a la exitosa serie de HBO comenzó a rumorearse después de que el medio irlandés The Sunday Life publicase que éste habría llegado a un acuerdo con la cadena tras considerarse que "encaja perfectamente" en un misterioso papel.

    Sin embargo. McGregor no estará ni en la séptima ni en la octava temporada de la ficción y así lo ha confirmado él mismo tras haber sido preguntado en una reciente entrevista con el canal Good Times Network, tal como recoge Entertainment Weekly.

    Eso estaba en todas partes y yo nunca había oído hablar de ello. Escuché algo una vez despues de una pelea, en mi vestuario. [Gente del programa] estaban delante de mí y estaban diciendo que [unos visitantes] 'quieren que estés en Juego de Tronos'. [...] Esa fue la única vez que escuché Juego de tronos. Y estaba en todas partes meses después. Así que no sé de dónde viene eso. Nunca he estado en contacto con nadie de Juego de tronos".

    El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está previsto en verano 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top