Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams tiene un mensaje para aquellos que tratan de filtrar las tramas

    La exitosa serie de HBO estrenará su séptima temporada en verano de 2017.

    HBO

    Las filtraciones se han convertido en un serio problema para el equipo de Juego de Tronos. Y más aún desde que la exitosa serie de HBO ha superado el ritmo de la saga de novelas de George R.R. Martin de la que es adaptación.

    Los rodajes se han convertido en objeto fotografías que tratan de captar todo tipo de detalles desconocidos sobre los nuevos episodios, como quién se encontrará con quién o el regreso de algún personaje al que dábamos por desaparecido. Además, también es habitual el uso de drones para sobrevolar zonas e incluso hace poco se revelaba que se estaban empezando a entrenar águilas que pudieran combatirlos.

    En declaraciones a Radio Times, Maisie Williams, Arya Stark, se ha mostrado indignada con este tipo de prácticas:

    Duele. [...] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtaciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como 'parad de arruinarlo'. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan 'no me importa'. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio".

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos está finalizando de cara a su estrenoen HBO en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top