Mi cuenta
    'Bates Motel': primeras imágenes y TRÁILER de Rihanna en la quinta temporada

    La actriz interpreta al icónico personaje de 'Psicosis' Marion Crane en la última entrega de la serie precuela de A&E.

    El canto del cisne de Bates Motel, la última temporada de 10 episodios que pondrá el broche de oro a la serie, está a punto de arrancar en A&E y la expectación por parte de los fans es total. Tampoco es para menos, puesto que la moderna precuela de Psicosis está a punto de solaparse con la icónica película de 1960 y reinterpretar la historia con algunos giros que prometen hacer las delicias tanto de sus seguidores como de los amantes del clásico de terror de Hitchcock.

    La cadena acaba de lanzar un nuevo tráiler de la quinta y última entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga que puedes ver sobre estas líneas y que supone el primer vistazo oficial al gran fichaje de la temporada: Rihanna, quien interpreta a la inolvidable huésped del Bates Motel Marion Crane. Además, Entertainment Weekly también ha publicado unas imágenes exclusivas de la artista en la piel del personaje a su llegada a la inquientante posada.

    EW
    Rihanna fue una persona increíblemente dulce y que trabajaba duramente, y no podemos estar más emocionados. Los episodios en los que participa estaban diseñados para ser una colisión entre Psicosis y Bates Motel, y realmente es la única vez en la que hemos entrado de verdad en Psicosis", ha declarado la 'showrunner' Kerry Ehrin a Yahoo TV.

    No obstante, la historia que han diseñado es diferente y ahondará más en el personaje de Marion Crane: "Estamos tomando retales de la historia y usándolos para que sea reconocible, simplemente dónde vamos es diferente. Es duro estar en una situación en la que estás enamorada de un tipo, y por cualquier razón, el continúa dando largas. Tienes sexo caliente con él, te dice que te quiere, pero te da largas. La historia interna de eso, para una mujer, es muy interesante. Realmente nunca llegamos a ver eso", relata Ehrin a EW.

    Asimismo, a pesar de lo que le deparó el destino en la cuarta temporada, Norma va a seguir teniendo una gran presencia en la recta final de la serie.

    La quinta temporada se estrena el 20 de febrero en A&E.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top