Mi cuenta
    'Malcolm': ¿Recuerdas el final de la serie y el destino de cada uno de sus personajes?

    Les hemos acompañado durante siete temporadas, pero no todos recuerdan cómo fue el capítulo con el que terminó.

    Fox

    Ahora Bryan Cranston es conocido por ser Walter White de Breaking Bad, pero durante mucho tiempo ha sido el padre de Malcolm. La serie emitida en Fox es una de las grandes comedias de la televisión y, más de diez años después de su final, seguimos recordando escenas. Aunque no seas un gran seguidor de las aventuras de la familia, en algún momento u otro, habrás visto algún capítulo o conocerás a los personajes vagamente. ¿Recuerdas el final de la famosa serie?

    El destino de Malcolm

    Con el título 'Graduation' ya te puedes imaginar de qué trata el episodio. Malcolm ha sido aceptado en Harvard y está a punto de graduarse y comenzar una nueva etapa en su vida, pero no lo tiene tan fácil. La familia protagonista siempre ha tenido problemas económicos y esto no iba a ser una excepción. Hal está muy preocupado con los gastos de la universidad. Al mismo tiempo, a Malcolm le ofrecen el trabajo de sus sueños pero Lois lo rechaza inmediatamente.

    Malcolm se cabrea y le pide explicaciones, a lo que su madre responde diciendo que toda la familia se ha esforzado para que vaya a la universidad y termine siendo presidente de Estados Unidos. Está convencida de que llegará a serlo y se servirá de su experiencia habiendo crecido en un hogar humilde para ayudar a otras personas necesitadas. Malcolm rechaza el trabajo y comienza a preparar su discurso para la graduación. Al final del episodio se decubre que trabaja como bedel a media jornada en Harvard para ayudar a pagar sus estudios.

    Fox

    El destino del resto de hermanos

    Mientras tanto, Reese trabaja duro para convertirse en conserje a tiempo completo, pero antes tiene una misión en casa. Junto a Dewey, ha decidido que Jamie -el hermano pequeño- no tenga la vida que han tenido ellos y que sea bueno, por eso destruyen una falsa prueba de rayos X que indica que Lois tiene cáncer. Esto lo han utilizado para librarse de las malas notas y, al mismo tiempo, les servía para inculpar a otro hermano en caso de que hiciese falta.

    Tras la destrucción de esta prueba, Dewey se siente triste porque lo veía como el lazo que le unía a sus hermanos mayores. Meses más tarde, Dewey está encerrado con Jamie en un armario, huyendo de su madre, y acuerdan que nadie puede enterarse nunca de lo que han hecho. En ese momento descubre que tiene un fuerte lazo con su hermano.

    Durante la graduación, Hal descubre que Francis ha encontrado trabajo, algo que el hijo mayor oculta porque disfruta viendo cómo su madre sufre al creer que está desempleado, y sigue viviendo con Piama. Por su parte, Reese se ha mudado a casa de Craig y conviven felizmente. Además, Reese ha conseguido convertirse en el jefe de los conserjes.

    Otro hermano en camino

    Si pensabas que el final de la familia era este, estás equivocado. En el capítulo final, Hal está contento de que Malcolm y Reese se hayan mudado y que sus planes vayan según lo previsto. Justo después de decir esto, Lois le confiesa que está embarazada de nuevo.

    'Malcolm in the Middle': ¿Cómo ha cambiado el reparto de la mítica serie?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top