Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' podría perder a otro de sus doctores en la 13 temporada

    La longeva serie de médicos de ABC todavía no ha renovado por una nueva entrega.

    ABC

    Anatomía de Grey ya es una de las ficciones más longevas de la pequeña pantalla y ABC no parece tener intención de dejar de contar con ella en su parrilla. La cadena emite actualmente la décimo tercera temporada de la serie y, aunque todavía no se ha renovado de forma oficial, todo para apuntar a que así será anunciado próximamente.

    Pero mientras la serie se mantiene inamovible, su elenco de actores va cambiando a medida que avanza la serie. Una decisión lógica y normal por parte de los intérpretes, que siguen adelante y se involucran con nuevos proyectos tras varias temporadas comprometidos con la ficción médica.

    Sandra Oh, Patrick Dempsey y Sara Ramirez son algunos de los miembros del elenco que han abandonado en las últimas temporadas y a ellos se unirá otro nombre próximamente. Según publica TVLine, Jerrika Hinton, quien ha interpretado a la Dra. Stephanie Edwards desde el año 2012, no será un miembro regular del reparto en la décimo cuarta entrega. Lo que no ha salido a la luz es si su marcha será o no definitiva, ni la decisión que adoptará Shonda Rhimes para dar salida al personaje.

    La noticia de la marcha de Hinton comenzó a rumorearse a principios de año, al conocerse suy fichaje por la nueva serie de Alan Ball (True Blood) para HBO en un papel protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top