Mi cuenta
    'Stranger Things': así serán algunas de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada

    Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han adelantado detalles sobre los personajes interpretados por Sean Astin y Paul Reiser.

    La segunda temporada de Stranger Things aún no tiene fecha aproximada de estreno en Netflix, pero la plataforma ya ha garantizado que la ficción que se convirtiese en el éxito indiscutible del verano tendrá una nueva entrega de nueve episodios que verá la luz en 2017. Pocos detalles hemos conocido desde entonces, pero sabemos que la nueva entrega experimentará un salto temporal de algunos meses respecto al final de la primera temporada, que será más oscura y que contará con la incorporación de varios personajes.

    Precisamente sobre esto último han hablado los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, en una entrevista con ET en la que han adelantado algunos detalles sobre dos de los fichajes más destacados, Sean Astin, mítico actor de Los Goonies, y Paul Reiser.

    Sean Austin es una potencia. Va a sorprender. Es simplemente un actor increíble y nos sorprende a todos en cada día de rodaje. Bob [Newby , su personaje] es nuevo en nuestro extraño grupo de Hawkins, pero se convierte en memorable inmediatamente y creo que la gente va a estar muy sorprendida con dónde les lleva eso en esta temporada".

    Adeás, el personaje del actor de Los Goonies estará trabajando en RadioShack y será el nuevo novio de Joyce Byers (Winona Ryder).

    ¿Y que hay sobre el personaje de Paul Reiser, Dr. Owens?

    Estuve un tiempo soñando con Paul Reiser y ahora le tenemos aquí. El personaje que interpreta se llamó Paul Reiser durante un tiempo y simplemente pensábamos 'tenemos que proponérselo y ver si quiere hacerlo'. Y él quiso hacerlo porque a su hijo le gustó. No entendía la serie pero su hijo se la explico".

    Todavía no se ha revelado cómo conectarán los nuevos pesonajes con la historia que los Duffer nos presentaron en la nueva entrega. ¿Conocerán la existencia del Mundo del Revés por la que han pasado los Byers?

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top