Mi cuenta
    'Vikings': La impactante muerte del final de la cuarta temporada originará una "guerra mundial"

    La última entrega de la exitosa serie de History acabó el pasado 1 de febrero con el episodio ‘The Reckoning’ (4x20).

    History

    Vikings se acaba de despedir a lo grande con el último episodio de la cuarta temporada titulado ‘The Reckoning’ (4x20) y acaba de contruir la base para lo que podría ser una increíble y recién renovada quinta entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la cuarta temporada de Vikingos

    Después de ganar la batalla en Wessex y perder a Helga en el proceso, los hijos de Ragnar tuvieron que decidir qué hacer a continuación. Bjorn anunció que quería regresar al Mediterráneo. Ivar quería llevar a los guerreros a nuevas tierras. Hvitserk, Ubbe y Sigurd querían permanecer en Wessex para establecer y defender una nueva comunidad agrícola, lo que siempre ha querido Ragnar.

    Cuando los hermanos comenzaron a debatir si debían separarse o no, tras una acalorada discusión, Ivar no dudó ni un segundo en agarrar el hacha más cercano y arrojarlo directamente al pecho de su hermano Sigurd, matandole en cuestión de minutos.

    El creador de Vikings, Michael Hirst, ha podido hablar con TVGuide sobre lo que deparará esta inesperada muerte en la quinta temporada:

    Creo que obviamente impactará a todos los hermanos y creo que todos tienen la sensación de que sólo estaban unidos por una única cosa que tenían que hacer, que era vengar la muerte de su padre, que en la época vikinga, era ineludible sobre todo porque Ragnar había sido muy famoso. Así que los hijos tuvieron que reunirse para hacer eso, pero ya había tensiones entre ellos debido a sus diferentes madres. Creo que es bastante obvio que la muerte de Sigurd por Ivar marcará el comienzo de un gran conflicto entre hermanos. Y ese conflicto entre hermanos terminará en una guerra mundial.

    Respecto a cómo será la quinta temporada sin la presencia de Travis Fimmell como Ragnar, Hirst ha querido explicar que la serie seguirá su curso sin él e incluso con más éxito:

    Nunca pensé la serie como una serie de Ragnar. Es sobre Ragnar y sus hijos y Ragnar nunca muere porque vive a través de sus hijos. Pero también en términos de la serie, el episodio después de que Ragnar muriese, la audiencia subió. Y el episodio de después, también lo hizo. Es diferente en todo el mundo, pero en Estados Unidos, muchas más personas ha visto la serie desde la muerte de Ragnar.

    La quinta temporada de Vikings, que también constará de 20 episodios, se espera que se estrene a finales de este año 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top