Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Alfred Hitchcock y la Duquesa de Alba entre los nuevos personajes de la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de TVE se espera que se estrene en mayo de 2017.

    La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se encuentra en estos momentos en pleno rodaje y ya van saliendo poco a poco los nuevos personajes y los actores que les interpretarán en esta esperada entrega.

    En el primer episodio de la tercera temporada de la exitosa serie de TVE aparecerá Alfred Hitchcock interpretado por José Angel Egido (Los lunes al sol) en un episodio sobre cuando el director pisó el Festival de San Sebastián con motivo del estreno mundial de Vertigo en 1958.

    En el segundo capítulo podremos ver a Macarena García (Blancanieves) dando vida a una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión y a Luisa Gavasa (La novia).

    El tercero estará dedicado al romanticismo con Tamar Novas (Mar Adentro) como Gustavo Adolfo Bécquer y Miryam Gallego como Mencía, una joven acusada de brujería. Por otro lado, empieza el rodaje del cuarto capítulo de El Ministerio del Tiempo donde aparece Pedro Casablanc (B, la película) dando vida al pintor Francisco de Goya en una historia sobre la ilustración en el que descubriremos también a Godoy (Luis Callejo) y María Adánez como la Duquesa de Osuna, Noemi Ruiz como la Duquesa de Alba y Raquel Pérez como Mª Teresa del Toro, la esposa de Simón Bolívar. Todas ellas pintadas por el propio Goya.

    La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se espera que se estrene en mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top