Mi cuenta
    'Juego de tronos': Este 'concept-art' revela una escena clave del final de la séptima temporada

    La nueva tanda de episodios se la ficción de HBO se estrenará el próximo verano, todo apunta a que podría suceder a finales del mes de junio.

    La séptima temporada de Juego de tronos parece cada vez más cercana. Las últimas filtraciones parecen indicar que la fecha elegida será finales del mes de junio, en concreto el día 25 de dicho mes, pero HBO no ha confirmado nada. Mientras la famosa cadena se decide a anunciar una de las fechas más esperadas del año, desde la página web Los Siete Reinos llega una sorprendente imagen que parece adelantar un importante momento del final de la temporada. 

    Este 'concept-art' compuesto por dos imágenes fue primero publicado por un usuario de Reddit y parece pertenecer al storyboard del último episodio de la temporada, en concreto, muestra un momento en el que Tyrion Lannister, Bronn y, presumiblemente, Jon Nieve llegan a la entrada de Pozo Dragón. La segunda imagen muestra la procedencia de la imagen, Game of Thrones VII, al tiempo que la localización, Dragonpit Entrance, una forma de asegurar la fiabilidad de la imagen. 

    Tal y como indican desde Los Siete Reinos las escenas en Pozo Dragón, se han rodado en la provincia andaluza de Senvilla, en concreto, una parte en el Anfiteatro de Itálica, en la ciudad de Santiponce, y otra en las Atarazanas de Sevilla. 

    Según los spoilers publicados el pasado verano, esta escena correspondería al final de la temporada, y en ella también aparecería Daenerys, algo que tiene sentido ya que aunque este edificio esté situado en la colina de Rhaenys en Desembarco del Rey, antes era la casa de los dragones de los Targaryen.¿Planeará Daenerys cuidad de sus dragones desde allí u organizará su reconquista de Poniente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top