Mi cuenta
    'Girls': La escena de sexo de la serie que fue demasiado para HBO

    La famosa cadena por cable decidió censurar esta secuencia de la ficción creada por Lena Dunham.

    Si eres seguidor de Girls, ya te habrás dado cuenta de que Lena Dunham, creadora de la ficción, no tiene ningún problema en incluir escenas sexuales y de desnudos en general. En las cinco temporadas que ya han sido emitidas, se han visto secuencias de todo tipo, lo que nos lleva a pensar que Dunham tiene vía libre en sus guiones; sin embargo, ahora se ha revelado que HBO decidió censurar cierto momento de la segunda temporada.

    Según recoge Business Insider, los ejecutivos de la cadena han declarado en una entrevista con The Hollywood Reporter que tuvieron que eliminar un "plano conclusivo" en una escena de sexo. Por si estas palabras te parecen algo ambiguas, Lena Dunham ha sido más clara al hablar de la secuencia en cuestión. Según sus palabras, se veía semen en la imagen.

    Judd Apatow, productor ejecutivo, declaró que HBO había dicho "Si esto está en la serie, podríamos perder nuestra licencia". Ante semejante situación, decidieron dar marcha atrás. "Pensamos 'Oh dios mío, realmente hemos encontrado el límite de HBO".

    Parece que llegaron a un momento delicado, pero, en realidad, la escena llegó a emitirse e involucró a Adam (Adam Driver) y su novia del momento (interpretada por Shiri Appleby). En dicha secuencia, Natalia dejaba que su novio terminase en el pecho, lo que dio lugar a un debate sobre si era demasiado explícito para televisión, aunque fuese en una cadena por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top