Mi cuenta
    'Ingobernable': Maxi Iglesias se une a la nueva serie mexicana original de Netflix

    La ficción se estrenará finalmente el próximo 24 de marzo.

    Netflix / Dreamworks Animation

    Netflix ha publicado finalmente la fecha de estreno y el reparto principal de Ingobernable, la que sería su segunda serie original mexicana tras Club de Cuervos.

    La serie, que consta de 15 episodios, se estrenará el próximo 24 de marzo y entre su reparto principal destaca el de Maxi Iglesias, actor reconocido en España por haber participado en Física o Química. Detalles de su personaje se mantiene aún en secreto.

    El actor se une así a los confirmados Erendira Ibarra (Sense8), Luis Roberto Guzmán (El Pantera), Fernando Luján (Mirada de Mujer), Marina de Tavira (El Señor de los Cielos), Marco Antonio Treviño (Las Aparicio), María del Carmen Farías (Hostile Border), Aida López (Frida), Alberto Guerra (Hasta que te conocí), Harold Torres (Crónica de Castas), Alvaro Guerrero (Amores Perros) y Hernan del Riego (Cantinflas), entre otros.

    Netflix

    La serie se iba a rodar originalmente en México, pero los planes cambiaron y la producción se trasladó a Estados Unidos. Del Castillo le había dicho a ABC News en 2016 que temía ir a México por temor a ser arrestada y procesada después de que estuviese bajo vigilancia del Gobierno mexicano por su conexión con el notorio narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. Finalmente, El Chapo ha sido capturado y extraditado a Estados Unidos recientemente para enfrentarse a los cargos relacionados con una de las organizaciones de narcotráfico más grandes del mundo.

    Kate del Castillo interpreta en Ingobernable a Emilia Urquiza, la primera dama de México que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Sin embargo, a medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top