Mi cuenta
    'Black Lightning' deja FOX y los rumores apuntan a que se emitirá en CW

    La ficción se estrenaría junto a otras series de Greg Berlanti como 'The Flash', ‘Supergirl’ y 'Arrow'.

    Deadline

    Black Lightning, la nueva serie de superhéroes basada en el personaje de los comics de DC, tenía un gran compromiso con Fox y se iba a convertir en la tercera serie de esta temática que emitiría la cadena. Sin embargo, según informa Deadline, es posible que la serie acabe en otra cadena, concretamente en CW.

    El proyecto de Greg Berlanti, Mara Brock y Salim aún no han conseguido realizar un episodio piloto y una gran opción es que lo haga en CW, donde Berlanti tiene cuatro producciones de la misma temática: Supergirl, Arrow, Legends of tomorrow y The Flash. Además, Black Lightning se convertiría en el primer superhéroe afroamericano del universo televisivo de DC.

    El motivo por el que Fox decidió no hacerse cargo de esta ficción es que pensó que otra serie de superhéroes no era una buena opción en su ya atestada programación de este género, que incluye Gotham y Lucifer. Esta misma situación ocurrió con Riverdale, originalmente desarrollado en Fox que acabó emigrando a esta cadena.

    Black Lightning se centra en Jefferson Pierce, un hombre que decidió colgar su traje y abandonar su identidad secreta hace años para vivir una vida tranquila. Todo cambia cuando su hija es reclutada por una pandilla local, momento en el que él vuelve a convertirse en un vigilante para poder protegerla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top