Mi cuenta
    'The Walking Dead': 5 cosas que han revelado los nuevos adelantos de la séptima temporada

    AMC ya ha publicado el avance de los nuevos capítulos de la segunda mitad y esto es lo que más ha llamado la atención.

    AMC no ha hecho esperar demasiado a los seguidores de The Walking Dead. El último capítulo de la primera mitad de la séptima temporada se emitió el pasado mes de diciembre y la nueva entrega está a punto de llegar. A poco más de una semana de su estreno -12 de febrero-, la cadena ha publicado nuevas promos de lo que nos espera y MoviePilot ha recogido los detalles que has podido pasar por alto.

    AMC

    La extraña criatura

    No sabemos qué es, pero parece difícil de eliminar. Eso sí, podemos dar por hecho que Rick va a salir del paso, ¡es Rick!

    AMC

    Negan se da cuenta de que Daryl ha escapado

    En cierto momento, Negan parece mirar algo en concreto y no tiene cara de buenos amigos precisamente. Es posible que se haya dado cuenta de que Daryl ya no está en la habitación en el que le había encerrado.

    AMC

    Los experimentos de Eugene

    Negan conoce bien las habilitadas químicas de Eugene, por eso le capturó. A juzgar por las imágenes de la promo, parece que está siendo utilizado para entretener a las esposas de Negan, aunque es más que probable que Negan termine recurriendo a él para crear armas contundentes.

    AMC

    Se avecina la tormenta

    Parece que en los nuevos capítulos de la séptima temporada va a haber mucha venganza. En las promos se ve cómo varios personajes comienzan a prepararse para pararle los pies a Negan y luchar. ¡A las armas!

    AMC

    ¿El fin de los problemas?

    Puede que no sea una escena clave de lo que queda de temporada (o puede que sí), pero nos alegra ver este momento de complicidad y alegría entre Michonne y Rick. ¡Quizás sea el momento de recibir buenas noticias!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top