Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke anuncia con esta imagen el final de su rodaje de la séptima temporada

    Pero no todos han terminado, el rodaje continuará todo el mes de febrero en Belfast con otros actores como Kristofer Hivju

    La séptima temporada de Juego de tronos es quizá una de las más esperadas de la ficción de HBO. Dos son las razones que hacen que los fans mueran de los nervios esperando los nuevos episodios: el avance de la narración y los ansiados encuentros que tendrán lugar, y el retraso en su estreno. Este séptimo año de la serie llegará el próximo verano, en concreto las últimas informaciones indican que el momento elegido será finales de junio. 

    Esta decisión llegó motivada por la necesidad de rodar con frío, lluvia y nieve, es decir, un clima invernal dado que la estación más fría ya ha llegado a la ficción. Después de meses de rodaje sin descanso, parece que este mes de febrero será el último en el que tanto el equipo técnico como el artístico sufrirán las inclemencias del tiempo, aunque algunos ya han dado por terminado su trabajo. 

    Este viernes, la actriz Emilia Clarke se ha lanzado a publicar en Instagram un vídeo en el que canta la canción 'I Believe I Can Fly' en playback para anunciar que su etapa como Daenerys Targaryen en esta temporada termina mañana: "Ese sentimiento cuando como mucho estás a un día de terminar la séptima temporada. CREO QUE ESTÁ VA A SER IMPRESIONANTE"

    That feeling when at last you're a day away from wrapping season 7. I BELIEVE THIS ONES GONNA BE A MIND BLOWER...🔥🍯 #itakemyjobseriouslyiSWEAR...

    Un vídeo publicado por @emilia_clarke el

    Pese a que la joven, que en está tanda de episodios por fin llegará a Poniente, está a nada de dar por cerrado su rodaje, aún quedan otros intérpretes en Belfast. Tal y como publica Watchers on the Wall, Kristofer Hivju sería uno de ellos, en concreto el actor habría llegado esta misma semana a la ciudad irlandesa para ponerse en la piel de un favorito de los fans Dormund. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top