Mi cuenta
    'Supergirl': Teri Hatcher y Kevin Sorbo fichan como villanos en la segunda temporada

    Lois Lane en 'Las nuevas aventuras de Superman' y Hércules en la serie de televisión tendrán un arco argumental en la ficción de The CW.

    Este viernes la ficción de The CW Supergirl llega cargada de novedades. Las dos noticias principales concernientes a la serie protagonizada por Kara Zor-El son el fichaje de los actores Teri Hatcher y Kevin Sorbo para un arco argumental como villanos -no ha trascendido si compartirán historia o serán episodios independientes-.

    Hatcher, conocida por todos los fans de los superhéroes por ser Lois Lane en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Supermanaparecerá durante varios episodios como una gran villana. Si sigues la serie, sabrás que Dean Cain, Clark en la misma ficción, da vida al padre adoptivo de Kara, por lo que todo el mundo espera que en algún punto los caminos de villana y el héroe se crucen y vivíamos un reencuentro televisivo. 

    Sorbo, al que todos recordarán por ser el protagonista de la serie Hérculestambién dará vida a un villano que amenazará National City, pero se desconoce cuántos episodios durará su arco argumental. Pero dado que en una serie como esta, dirigida a un público juvenil, es raro el fichaje de actores veteranos, todo indica que Hatcher y él podrían compartir pantalla, quizá ser socios, ¿no crees?

    Desde luego también cabe la posibilidad de que se pongan en la piel de dos personajes irreconocibles de otro planeta, como los dos aliens que perseguían a Mon-El en el final de midseason. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top