Mi cuenta
    'Iron Fist': nuevas imágenes promocionales de la serie de Marvel y Netflix

    El superhéroe Danny Rand protagoniza esta ficción, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 17 de marzo.

    Primero descubrimos las habilidades de Daredevil, después llegaron Jessica Jones y su agencia de investigación y, recientemente, conocimos más a fondo a Luke Cage. Ya solo queda por aparecer Danny Rand, el cuarto miembro de The Defenders (verano de 2017), que protagoniza Iron Fist. El experto en artes marciales aparece en la última imagen promocional de su serie.

    Como puedes observar, en el 'banner' vemos a Finn Jones (Loras en Juego de Tronos) en la piel de Rand, que aparece concentrado en su energía espiritual y, una vez más, presumiendo de tatuaje. Pero esta no es la única imagen reciente, pues hace unas semanas se publicaron otras capturas de lo que podremos ver a partir del próximo 17 de marzo, fecha en la que llegará a la plataforma lo último de su colaboración con Marvel, y la cuenta de Instagram de Netflix España nos ofrece otro vistazo a la parte más formal del protagonista. ¿Tienes ganas de verlo en acción?

    Un héroe debe estar bien rodeado. #IronFist llega el 17 de marzo.

    Una foto publicada por Netflix España. (@netflixes) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 2:54 PST

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top