Mi cuenta
    'Juego de Tronos': nuevas cervezas inspiradas en la serie

    ¿Tienes el estómago de Cersei y te gusta beber tanto como a Tyrion? ¡Entonces esta bebida es para ti!

    Son de sobra conocidas las habilidades de los Lannister para ingerir alcohol. Así, es difícil encontrar a Cersei (Lena Headey) o Tyrion (Peter Dinklage) sin una copa en la mano en alguno de los episodios de Juego de Tronos. Si a ti también darle a la bebida, no te pierdas estas cervezas inspiradas en la popular serie de HBO.

    Lannister, Targaryen o Stark, seguramente tú también tengas tu casa favorita. Pues bien, la marca Bend The Knee Golden Ale te permite elegir entre estas tres opciones, ya que las botellas presentan diseños distintos. Elaboradas por Ommegang, según explica el presidente de la compañía, estas cervezas tienen una combinación de sabores florales y miel que contribuyen a darle un toque delicado. ¿Y cuándo podrás degustarlas? A partir de mayo podrás acompañar tus platos favoritos de esta bebida, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada, que –aunque todavía no tiene fecha oficial- posiblemente llegue en junio.

    Estas no son las únicas bebidas alcohólicas basadas en la serie, pues HBO ya colaboró con Ommegang sacó en la elaboración de Iron ThroneTake The Black Stout, The Three Eyed Raven y Valar Morghulis, a los que hay que sumar los tres vinos que saldrán a la venta esta primavera. ¿Te animas a probarlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top