Mi cuenta
    'Stranger Things': fecha de estreno y primer 'teaser' con imágenes inéditas de la segunda temporada

    Netflix realizó el esperado anuncio durante la emisión de la 51 edición de la Super Bowl.

    ¡Por fin! Fue una de las series revelación de 2016 y, aunque la confirmación de una segunda entrega se hizo esperar, ya conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

    Toma nota: Halloween 2017.

    Así lo ha confirmado la plataforma de visionado en 'streaming' a través de un 'teaser' emitido durante la segunda mitad de la Super Bowl LI y que alberga las primeras imágenes inéditas de la nueva entrega de la exitosa serie. La promo comienza con metraje de un anuncio de los años 80, concretamente de los gofres Eggos que tanto apasionan a Once (Millie Bobby Brown) para posteriormente mostrar una serie de rápidas imágenes del reparto en los nuevos episodios. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y David Harbour son algunos de los miembros del elenco que aparecen en el 'teaser'.

    Previamente Netflix ya había anunciado la incorporación de varias caras nuevas en esta segunda etapa, como la de Paul Reiser, Sean Astin y Linnea Berthelsen, mientras que también ha avanzado una pequeña descripción oficial:

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad... Pero una oscuridad acecha justo bajo la superficie, amenazando a todo Hawkins".

    Según a explicado uno de los creadores, Matt Duffer, a Entertainment Weekly, en la primera temporada era Will quien estaba en peligro, pero en la segunda temporada "es toda la ciudad".

    ¡Contamos los días para el próximo Halloween!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top