Mi cuenta
    'El ministerio del tiempo': Alonso de Entrerríos se pasa al universo de 'Star Wars'

    Aunque puede parecer que se trata de una casualidad, el dibujante ha reconocido que es un pequeño homenaje a Nacho Fresneda.

    Marvel / Star Wars

    En las dos temporadas de El ministerio del tiempo hemos visto a Alonso de Entrerríos en todo tipo de situaciones y ahora le veremos también en el universo Star Wars, aunque en realidad, lo hará Nacho Fresneda fuera del papel que interpreta en la serie de RTVE.

    Tal y como informa HobbyConsolas, el usuario de Twitter @Xisko estaba leyendo uno de los cómics de Star Wars de Marvel, concretamente el número 28, cuando encontró un personaje demasiado parecido a Fresneda como para que fuese casualidad. Para salir de dudas, contactó con el dibujante del cómic, Salvador Larroca, y descubrió que se trata de un homenaje al actor:

    "Sí, jaja, Nacho Fresneda es amigo y me apatecía hacerle el homenaje con su permiso. Ahora ya puede decir que sale en Star Wars", explica Larroca en la red social.

    Nacho Fresneda volverá a meterse en la piel de Alonso de Entrerríos en la tercera temporada de El ministerio del tiempo, que constará de 13 episodios. Aún no hay fecha de estreno, pero el rodaje comenzó el pasado mes de diciembre y el equipo cree que podremos disfrutar de la nueva entrega a partir del próximo mes de mayo.

    'El ministerio del tiempo': Compara los personajes históricos de la serie con la realidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top