Mi cuenta
    'Doctor Who': David Tennant quiere que Olivia Colman sustituya a Peter Capaldi

    La actriz británica, entre las favoritas para convertirse en la primera protagonista femenina de la historia de la serie.

    Tras conocerse la decisión de Peter Capaldi de no seguir siendo Doctor Who tras la décima temporada de la ficción británica, no han tardado en salir a la luz las primeras listas de favoritos para convertirse en el nuevo Señor del Tiempo. O Señora, ya que la posibilidad de que la nueva reencarnación del personaje sea una mujer está siendo muy comentada tras el anuncio de Capaldi.

    Precisamente esa es la opinión de David Tennant (Broadchurch, Jessica Jones), quien encarnase a la décima reencarnación de Doctor Who. Según recoge Screenrant de acuerdos a las declaraciones del actor a World at One, Tennant tiene una favorita en mente y esa no es otra que su compañera de reparto en Broadchurch Olivia Colman.

    Olivia sería claramente una elección magnífica. Si tienes a la gente adecuada contando las historias adecuadas es absolutamente una posibilidad".

    Por su parte, Peter Capaldi también ha señalado a una mujer como su favorita para meterse en la piel del icónico personaje británico: Frances de la Tour, actriz de Harry Potter.

    La nueva encarnación del Doctor tendrá lugar en el Especial de Navidad de la décima temporada. Los nuevos episodios arrancan en BBC el 15 de abril de 2017.

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top