Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' confirma un nuevo regreso de entre los muertos

    La octava temporada pondrá el broche de oro a la serie el próximo 10 de marzo.

    CW

    Buenas noticias para los seguidores de Crónicas Vampíricas... Pero OJO, no sigas leyendo si no has visto el episodio 'You Made a Choice to Be Good' (8x11).

    En plena recta final definitiva, las cosas se han puesto muy intensas en Mystic Falls y, sobre todo peligrosas, con algunos de los personajes encontrándose con la muerte en la octava temporada. Sin embargo, si todavía no has conseguido recuperarte de la muerte de Enzo St. John en el último episodio emitido, 'You Made a Choice to Be Good' (8x11), te alegrará saber que no has visto lo último del personaje.

    Según publica TVLine, el encargado de interpretar al personaje, Michael Malarkey, aparecerá de nuevo en los últimos episodios de la serie y así se lo ha revelado él mismo a la publicación cuando se le preguntó por su implicación en el episodio final de la ficción:

    He ido y he dado un par de bocados aquí y allá. Es genial tener la posibilidad de cerrar esto de la forma en que lo han hecho, de saber que éste es el final, y hacerle justicia".

    El actor ya había hablado sobre el deselace de la historia con anterioridad a que se conociese la muerte de su personaje y se había mostrado encantado con las ideas de Julie Plec, 'showrunner' de la serie y directora del episodio que pondrá el broche de oro a las tramas.

    Recientementre se confirmaba el regreso de Nina Dobrev como Elena, protagonista de la serie junto a Ian Somerhalder y Paul Weasley durante las seis primeras temporadas.

    Crónicas vampíricas se despide para siempre el próximo 10 de marzo.

    'Crónicas vampíricas': las imágenes detrás de las cámaras del final de la serie que el equipo comparte en sus redes sociales

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top