Mi cuenta
    'Samurai Jack': Jack ha regresado en el primer tráiler de la quinta temporada

    La popular serie animada creada por Genndy Tartakovsky vuelve tras más de diez años de espera.

    Ya ha llegado el primer tráiler de la quinta temporada de Samurai Jack. La exitosa ficción de Genny Tartakovsky vuelve después de una década de silencio para continuar la historia de Jack y su venganza personal contra Aku.

    El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, es sangriento, violento y muestra a Jack sufriendo en un auténtico infierno. Por un lado, el protagonista se lamenta por no avanzar en su misión y vengar la muerte de su padre y por otro, su vida está en constante peligro ya que tiene tras él a un grupo de asesinas que quieren quitarle del medio.

    La sinopsis oficial de la nueva entrega ha revelado que la historia de los nuevos diez episodios comienza con 50 años después del final de la cuarta temporada:

    Han pasado 50 años desde que vimos Samurai Jack y el tiempo no ha sido amable con él. Aku ha destruido cada portal de tiempo y Jack ha dejado de envejecer, un efecto secundario del viaje en el tiempo. Parece que ha sido maldecido para vagar por la tierra por toda la eternidad.

    Según Tartakovsky, la nueva entrega tendrá "un tono más oscuro y teatral" y la describe como una historia de "redención" y el intento de Jack de descubrir quién es él de nuevo. Tartakovsky y el resto del equipo de producción han grabado un reportaje "detrás de las cámaras" sobre esta nueva tanta de capítulos, y puedes verlo a continuación:

    La quinta temporada de Samurai Jack se estrena el 11 de marzo en Adult Swim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top