Mi cuenta
    'Jane The Virgin': La creadora explica el impactante e inesperado giro de la tercera temporada

    El hecho ha ocurrido en el pasado episodio titulado ‘Chapter Fifty-Four’ (3x10) emitido el 6 de febrero.

    ATENCIÓN SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes ocurridos en el episodio ‘Chapter Fifty-Four’ (3x10)

    La protagonista de Jane the Virgin, además de ser madre, ahora también es viuda. Así ha ocurrido en el episodio ‘Chapter Fifty Four’ (3x10) emitido el pasado 6 de febrero donde su marido, Michael Cordero (Brett Dier), moría disparado por Sin Rostro.

    La creadora, Jennie Snyder, ha querido explicar esta impactante decisión en una reciente entrevista con Deadline recordando que al fin y al cabo Jane the Virgin sigue siendo una telenovela:

    Comenzamos la serie con Jane en un lugar donde su vida parecía que tenía una clara meta. Y sucedió un suceso [un embarazo accidental] que le hizo girar a otra meta muy diferente, forzando el cambio y su evolución. Y de muchas maneras, hemos estado lidiando con las consecuencias de ese evento durante dos temporadas y media. Ahora, en el punto medio, finalmente se sentía asentada. Parecía el momento perfecto para sacudir su mundo de nuevo de una manera más grande. Es una telenovela al fin y al cabo”.

    Por ahora, solo queda saber cómo afectará a Jane este giro de los acontecimientos en los episodios restantes de la tercera temporada de Jane the Virgin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top