Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Por qué Barb será importante en la segunda temporada?

    El personaje interpretado por Shannon Purse en la exitosa serie de Netflix se convirtió en todo un fenómeno viral el pasado verano.

    Stranger Things se convirtió en el gran éxito el pasado verano y no era para menos, puesto que tenía todos los ingredientes necesarios para cautivar no a una sino a varias generaciones de espectadores. La nostalgia ochentera mezclada con numerosas referencias cinematográficas, un simpático grupo de niños como protagonistas, y grandes dosis de ciencia ficción. ¿Cómo resistirse?

    Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown en la serie, se metió rápidamente a la audiencia en el bolsillo, al igual que los demás jóvenes miembros del elenco con los que compartía escenas, pero hubo un personaje secundario que, a pesar de no tener un gran peso en la historia, acabo acaparando toda la atención. Estamos hablando de Barb, la mejor amiga de Nancy cuya extraña desaparición no pareció preocupar mucho a nadie mientras todo el mundo estaba volcado en la búsqueda de Will Byers.

    Interpretada por Shannon Purser, Barb fue absorbida por el Mundo del Revés y asesinada, pero, mientras nadie en Hawkins parecía estar preocupado por ello, las redes sociales ardían pidiendo "Justicia para Barb".

    Y la tendrán. Así lo asegura el cocreador y productor ejecutivo Shawn Levy en declaraciones a Variety:

    Desde que apareció en el opening de los Globos de Oro, literalmente todo el mundo está en plan : '¿Está viva?'. Y nosotros: 'No. Está muerta. Vimos usa babosa saliendo de su garganta. No hay forma de volver de eso. Pero diré que su memoria y la búsqueda de justicia para ella es parte de la segunda temporada".

    Así las cosas, aunque el personaje de Purser está muerto, parece que el protagonismo que no tuvo en la primera temporada sí será abordado en la segunda, en la que, mientras unos se recuperan de los acontecimientos vividos con el demogorgon, Hawkins se convierte en víctima de un nuevo y aterrador peligro.

    La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix en torno a Halloween de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top