Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons revela que hizo la prueba para ser Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'

    ¿Imaginas que los actores hubiesen intercambiado los papeles?

    CBS

    The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre son las dos grandes 'sitcom' de la última década. Ambas tienen varias cosas en común, pero quizás no sepas la relación que existe entre la serie ambientada en Nueva York y Jim Parsons. Ahora le vemos como el perfecto Sheldon Cooper, pero, ¿habría sido el perfecto Barney Stinson?

    El actor ha revelado en una entrevista en The Late Late show with James Corden que hizo una audición para ser el mujeriego más famoso de la pequeña pantalla, pero no le fue muy bien:

    Lo divertido es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había ido mal. Casi salgo corriendo y gritando de la habitación en la que había hecho la audición. Pensé 'Bueno, hice eso y no sé por qué'. Realmente me llamaron de nuevo como si estuviesen interesados. No estaban lo bastante interesados porque la persona adecuada había conseguido el papel, Neil Patrick Harris".

    Después de ver cómo interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, resulta difícil verle metido en el papel de Barney Stinson, pero no dudamos de que habría hecho un gran trabajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top