Mi cuenta
    'The Walking Dead': revelados nuevos títulos y sinopsis de la segunda mitad de la séptima temporada

    La actual entrega de la exitosa ficción zombi regresa a AMC el próximo 12 de febrero con el episodio 'Rock in the Road' (7x09).

    ¿Contando los días para el regreso de The Walking Dead? La séptima temporada de la ficción zombi regresa a AMC con una segunda tanda de ocho episodios que promete ser muy diferente a la anterior. Mientras en los primeros episodios encontrábamos a un Rick completamente superado por la entrada de Negan en escena, en la segunda mitad de la séptima entrega los supervivientes vuelven a estar unidos y dispuestos a todo por ganar la guerra contra los Salvadores.

    El primer episodio lleva por título 'Rock in the Road' (7x09) y su sinopsis es sencilla pero reveladora: "Rick es presentado a una nueva comunidad". Así las cosas, parece que el primer paso del líder del grupo será negociar con otras zonas seguras para luchar juntos contra la misma causa.

    Pero no sólo se han revelado detalles sobre el primer episodio de esta segunda mitad. SpoilerTV ha publicado título y sinopsis oficial de los siguientes cuatro episodio, así que, si eres de los más impacientes, a continuación encontrarás un breve resumen de lo que está por llegar. 

    'New Best Friends' (7x10)

    Mientras buscan a un miembro desaparecido de Alejandría, Rick y su grupo encuentran un grupo misterioso, cuyos habitantes no tienen nada que ver con lo que han podido conocer".

    'Hostiles and Calamities' (7x11)

    Un miembro de Alejandría descubre que deben navegar el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del campamento de los Salvadores".

    'Say Yes' (7x12)

    El grupo busca provisiones; de vuelta en Alejandría, alguien debe tomar una decisión que es un reto moral".

    'Bury Me Here' (7x13)

    Las cosas son salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros".

    De momento no se conocen detalles sobre la recta final de tres episodios restantes, pero el equipo promete intensidad y sonrisas.

    La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 12 de febrero y su versión dual verá la luz en Fox España apenas 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top